viernes, 6 de junio de 2008

Desde Seattle con amor I


16-Junio-2008

“This is America: everything is possible”, es lo que nos dice Pierrot todo el tiempo. Eso pensábamos y nada más llegar, arrastrándonos con el jetlag de tienda en tienda, nos pusimos a buscar bicis. Dada la cotización actual del dólar respecto al euro era buen momento para renovar las nuestras. Antonio ya tenía medio encargada la suya y fue más fácil. Pero yo no había ni decidido lo que quería. Tras dos días empleados en recorrer las principales tiendas de bicis de Seattle empezaba a desesperarme de no encontrar bicis de mi tamaño, las americanas son mas grandes que yo, hasta que finalmente he encontrado una con un ridículo cuadro de chica que permite ir en falda en la bici, por lo demás es bastante cómoda, así que ya estoy lista para hacer las Américas! En un par de días pasaremos a Canadá.

Antonio y yo todavía nos hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario